Cartel oficial de la Semana Santa de Baeza 2024

Con la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Baeza 2024 comienza la cuenta atrás para una nueva Semana de Pasión. Por tal motivo, en la noche de hoy, el Teatro Montemar se llenó de cofrades, para vivir en primera persona este acto tan esperado de manos de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza.

Este año la Cofradía de la Oración en el Huerto es la encargada de presidir dicho cartel anunciador, obra del baezano Antonio J. García, quien también se hizo con el segundo premio. Por su parte, el joven baezano Daniel Chamorro logró el tercer premio del concurso convocado a tal efecto.

La presentación del cartel corrió a cargo del capitán de la Legión, Salvador Padilla Rascón, quien con sus palabras dio los primeros toques de campanas al corazón de los baezanos.