Disponibles los Abonos para la Semana Santa de Jaén 2024

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén ha anunciado los plazos para los abonos del itinerario oficial para la Semana Santa 2024. Para renovar sillas y palcos, los interesados deberán acudir a la sede de la agrupación, ubicada en la calle Bernardo López número 6, en horario de 18:00 a 20:00 horas. De esta forma, los abonados de la calle Bernabé Soriano ya pueden renovar sus asientos desde este pasado lunes día 15 con fecha límite de hasta el próximo 2 de febrero. Los abonados de la calle Roldán y Marín podrán renovar sus palcos del 5 al 13 de febrero.

Finalmente, para todos aquellos interesados en adquirir por primera vez un lugar en el itinerario oficial de la Semana Santa de Jaén podrán hacerlo del 15 de febrero al 8 de marzo.

Desde la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, informan además de los precios de los abonos, que quedan así: 50 euros primera fila; 45 euros segunda fila, y 40 euros tercera fila.