La Parroquia de Omnium Sanctorum de Sevilla cerrará por obras

La archidiócesis ha anunciado que la parroquia de Omnium Sanctorum cerrará por obras durante unos meses. Cerrará sus puertas el próximo domingo 12 de mayo durante la eucaristía del mediodía.

En ella se realizará una obra de rehabilitación en la instalación eléctrica y en la pintura del interior y exterior de la iglesia. Se efectuarán entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, mientras que su actividad se trasladará al salón de las dependencias parroquiales en la calle Arrayán.

Se esperan que las imágenes de las corporaciones de los Javieres, el Carmen y la Reina de Todos los Santos sean trasladadas a distintos templos de la ciudad.

En el caso del Carmen, hizo público en el 2020 que iban a trasladarse a la iglesia de los Terceros, tanto el Señor de la Paz, la Virgen del Carmen y la Virgen de las Maravillas.

Por parte de los Javieres, una de las opciones que maneja la corporación es la iglesia de Santa Marina, dada la vinculación y el hermanamiento entre ésta y la Hermandad de la Resurrección, tal y como argumentó su hermano mayor José Antonio Oliert a INRI en aquellas fechas.

Para finalizar, en el caso de la Reina de Todos los Santos se baraja la posibilidad de hacerlo a la capilla de la calle Calatrava.

Lea la noticia Completa en IinriInformacion