CCTT Rosario de Cádiz estará el Jueves Santo del 2023 en Jerez de la Frontera

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Jerez de la Frontera, cuya salida procesional tiene lugar cada Jueves Santo por las calles de la ciudad gaditana, anunciaba recientemente la no continuidad de la A.M. Sentencia de Jerez tras su paso de misterio con la mirada puesta en la Semana Santa de 2023.

Todo ello debido a la decisión adoptada por la cofradía jerezana de cambiar de estilo musical, apostando por las cornetas y tambores para acompañar a su titular cristífero el Jueves Santo.

La formación elegida para tomar el relevo de la Sentencia de Jerez no es otra que la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz, que desembarcará tras el misterio de la Oración en el Huerto en 2023 tras haber acompañado a la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María el pasado Jueves Santo.

Un acuerdo que se prolongará por los próximos tres años, en virtud a lo suscrito entre hermandad y formación musical, evidenciando así la confianza depositada bilateralmente.

La brillante banda gaditana hará, así, doblete en la Semana Santa de Jerez de la Frontera, acompañando el Domingo de Ramos a la Hermandad del Transporte y el Jueves Santo a la Oración en el Huerto.

Fuente GentedePaz