Celebración del Corpus Christi por el barrio de Figares de Granada

Tal y como indican las Reglas de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, la corporación asistirá a la procesión solemne del Santísimo Corpus Christi que recorrerá las calles del centro de la ciudad en la mañana del Jueves de Corpus, 16 de junio.

La citación es a las 9.15 horas en la plaza de Alonso Cano para acceder a la Catedral por la iglesia del Sagrario. Todos los niños y niñas que han hecho este año la Primera Comunión podrán ir vestidos con su traje y acompañar a la Hermandad.

Además, el próximo domingo, 19 de junio, celebraremos la Solemnidad del Corpus Christi, en la parroquia de San Emilio, al finalizar la Eucaristía de las 12.00 horas, procesión con el Santísimo Sacramento por las calles aledañas a la parroquia