¿Cómo y cuanto cuesta ver los pasos en la Catedral de Cádiz, previo a la procesión Magna?

El Cabildo respalda que haya magna en Cádiz por los 300 años de la Catedral

Los distintos pasos participantes en la Magna, por tanto, quedarán expuestos en el interior de la Catedral, que podrá visitarse el viernes y el sábado.

El primero de los días sólo estarán los siete pasos que se trasladan el jueves (Despojado, Sentencia, Cigarreras, Caído, Medinaceli, Santo Entierro y Resucitado) y el sábado ya podrán verse los 17. Además del Cristo de Las Aguas, que desde la noche del martes preside el altar mayor del templo.

La Catedral abrirá sus puertas para esta exposición de pasos de misterio el viernes en horario de 9.00 a 19.00 horas y el sábado de 9.00 a 16.30 horas.

Las personas empadronadas en alguna de las localidades pertenecientes a la diócesis de Cádiz y Ceuta podrán acceder libremente al interior de la Catedral para disfrutar de esta exposición, que incluirá paneles informativos de cada uno de los pasos de misterio. Y los visitantes que lleguen de fuera de la diócesis tendrán que abonar a la entrada 7 euros, que es la tarifa habitual para la visita de la Catedral gaditana.