Compra de Sillas para la Procesión Extraordinaria del 34 Encuentro Nacional de Hermandades de Granada

Todos los Datos de la Procesión Magna de Granada 2023, que se conocen hasta el momento

La Real Federacion de Hermandades y Cofradias de la Semana Santa de Granada, informa que la adquisición de la entradas para las sillas de la Procesión Extraordinaria del 34 Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradias de Semana Santa, se realiza mediante tres canales:

*Teléfono:* 958108181

*De forma Presencial:* Taquilla del teatro Isabel la Católica, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Martes a Sábado, domingo y lunes cerrado.

*Mediante internet:* En la página web de RedEntradas https://www.redentradas.com las 24 horas del día.

La venta de las sillas de Gran Via de Colón comenzarán hoy, día 13 de Septiembre del 2023, a las 12:00 de la mañana, por todos los canales mencionados anteriormente. El resto de zonas se irá avisando siempre 24h antes de que salgan a la venta mediante todos los canales que tenemos a nuestro alcance.