Compra de Entradas del Certamen “La música de la Pasión” de Córdoba

La Semana Santa de Andalucía es un acontecimiento religioso, cultural, sociológico y turístico conocido a nivel mundial. Una tradición que vive su época dorada gracias al buen hacer de las hermandades y al auge en los últimos años de la música procesionista. Todo un fenómeno que apasiona a miles de personas que siguen a las diferentes bandas como acompañamiento en las procesiones, certámenes y conciertos.
Las bandas andaluzas son referentes mundiales como parte imprescindible de la gran puesta en escena de la Semana Santa. Las grandes formaciones, los compositores más reconocidos y las marchas más conocidas tienen el sello de nuestra tierra.

Una jornada inolvidable

Magna será una oportunidad única de ver por primera vez juntas a las grandes bandas del momento: La agrupación musical Virgen de los Reyes y las bandas de cornetas y tambores sevillanas de Las Cigarreras y Tres Caídas y El Rosario de Cádiz a las que se unirán otras de gran nivel como la agrupación musical la Sentencia de Jerez, que son todo un referente en este género y por supuesto bandas locales como Cristo de Gracia, Caído y Fuensanta y La Salud.

El festival recorrerá diferentes provincias de Andalucía, comenzando por Córdoba el 11 de noviembre. El gran día de la música cofrade que comenzará a las 16:00h con un total de 8 horas de música de la pasión.

Pinche sobre la Imagen de a continuación para acceder a la compra de entradas de la misma