Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de los titulares de la Cofradía de la Columna. Lucena 21 de Octubre del 2023

El proximo sábado, 21 de octubre, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza continuará con los actos conmemorativos de su Centenario Fundacional.

A las 20:00 horas, las cuadrillas de José Luis Muñoz y Juan Miguel Jiménez iniciarán la Procesión Extraordinaria de los titulares de la Cofradía centenaria desde la Parroquia de Santiago Apóstol, siguiendo el siguiente itinerario:

Llanete de Santiago, Santiago, Flores, La Villa, Pasaje Cristo del Amor, Cuesta del Castillo, lateral Coso, Antonio Eulate, Pedro Angulo, San Pedro, El Agua, El Peso, Julio Romero de Torres, Cuesta del Reloj, Plaza Nueva (centro) y entrada a la Parroquia de San Mateo (a las 00:00 aprox.).

Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Columna (Procesión Extraordinaria desde la Parroquia de Santiago a la Parroquia de San Mateo)

Cuadrilla de María Stma. de la Paz y Esperanza (Procesión Extraordinaria desde la Parroquia de Santiago a la Parroquia de San Mateo)

El Solemne Acto contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana (Sevilla), acompañando al paso de Cristo y la Sociedad Didáctico Musical de Lucena, acompañando a María Stma. de la Paz y Esperanza.

La Hermandad ha informado de la colocación de vallas de protección desde la puerta principal de la Parroquia de Santiago hasta la esquina de la calle Correo con Jerónimo Medina, para garantizar la seguridad de todas las personas que deseen presenciar la salida procesional, así como la fluidez adecuada del desfile procesional.