Correos emite 200 ejemplares de una tarjeta prefranqueada para la Hermandad del Cautivo de Huelva

Correos ha emitido una tarjeta prefranqueada para la Hermandad del Cautivo de Huelva, con motivo del XX Encuentro Nacional de Hermandades Trinitarias celebrado en Huelva entre el 4 y el 6 de noviembre de 2022.

La postal la protagoniza el cartel de este encuentro, realizado por el artista hispalense José Cabrera Lasso de la Vega. El cartel se ilustra con una imagen titular de la hermandad, el Santo Cristo Cautivo, y contiene distinta simbología religiosa y detalles onubenses, como el Muelle de la Compañía Riotinto y el Monumento a Cristóbal Colón, símbolos de su identidad y patrimonio.

La tarjeta está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales, para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal, y de ella se han emitido 200 ejemplares a través de la sucursal 3 de Correos de Huelva, ubicada en la Avenida Alcalde Federico Molina 1-A y dirigida por Alejandro Toscano. La tarjeta se puede adquirir en la Casa de la Hermandad del Cautivo de Huelva, de la que es Hermano Mayor, Daniel Villalba.

Esta Hermandad se suma así a otras onubenses, como la de Piedras Albas, San Benito Abad o la Agrupación de Cofradías de Ayamonte, en utilizar la tarjeta prefranqueada de Correos, que sigue siendo un producto muy demandado para dar soporte en la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público.

Fuente Huelvabuenasnoticias