Descargar o Consultar Expediente con Toda la información de la Procesión Magna de Granada 2023

La salida extraordinaria del XXXIV Encuentro Nacional de Cofradías de penitencia a celebrar en la ciudad de Granada, tendrá lugar el próximo 14 de octubre de 2023. Para todos los actos del Encuentro, la Real Federación de Cofradías de la Ciudad de Granada, creó una comisión que ha sido la encargada del diseño de todos ellos.

El Vocal de Horarios e Itinerarios de dicha Federación, ha sido la persona designada para organizar la salida extraordinaria de las 22 hermandades que participan en el acto con el que finaliza el Encuentro tras recibir, por parte de la comisión, un dosier donde se notifican los horarios e itinerarios de la Carrera Oficial.

Puede DESCARGAR AQUI el Expediente completo