La Virgen del Carmen presidirá la Procesión Magna Mariana de San Fernando el próximo sábado 30 de septiembre

El próximo sábado día 30 de septiembre San Fernando celebrará su primera Procesión Magna Mariana con motivo del final de la pandemia del coronavirus y por el 325 aniversario fundacional de nuestra Hermandad del Carmen. La Santísima Virgen del Carmen Coronada, Patrona de la Armada Española y de la Ciudad de San Fernando, presidirá ésta Magna Mariana, trasladándose para ello en la noche anterior a la Capilla de María Santísima de la Estrella

A las 16,15 horas del sábado, la Patrona será trasladada desde la Capilla de la Estrella hasta la Plaza del Rey para presidir la Procesión Magna Mariana, que comenzará su recorrido oficial a las 17,05 horas. El paso de la Santísima Virgen del Carmen Coronada estará situado en un lugar central bajo el Ayuntamiento y se incorporará a la Procesión Magna Mariana para cerrar el cortejo tras el paso de la Divina Pastora de las Almas.

El recorrido oficial es el siguiente: Plaza del Rey, Real, Rosario, González Hontoria, Constructora Naval, Colón, Churruca, y Maestro Portela.

El cortejo carmelitano regresará a su templo a partir de las 21,32 h. por las siguientes calles: Manuel Roldán, Colón, Rosario, 24 de septiembre de 1810, Cayetano del Toro, Calderón de la Barca, Saturnino Montojo, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín, Plaza del Carmen, y Real. La entrada en la Iglesia del Carmen está prevista a partir de la 1,30 h.

La Banda de Música de Ntra. Sra. de la Paz de la Ciudad de Málaga será la que acompañe musicalmente a la Patrona en todo el recorrido oficial, así como en el regreso a su templo carmelitano.