El 2 de Diciembre se bendecirá al Aposto San Felipe para la Santa Cena de Motril

La Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor  de Motril  volverá a vivir una jornada histórica el día 2 de Diciembre con la solemne Bendición de San Felipe Apóstol, en el camino de culminar el apostolado que acompaña al Santísimo Cristo de la Fe.

Tendrá lugar en Parroquia de San Antonio de Padua de Motril el dia 02 de Diciembre a las 18:30h.

Ha sido el taller del escultor granadino Ángel Asenjo Fenoy  quien  se ha encargado de realizar esta  nueva imagen del misterio de la Santa Cena  de Motril.

Se trata de una nueva talla, la séptima, que acompaña a la imagen Titular de la cofradía de la Santa Cena y María Santísima del Amor.

La imagen de San Felipe está realizada  en madera de cedro y policromada al óleo bruñido y manteniendo las carnaciones en tonalidades claras de acuerdo con el barroco granadino.