Se anuncia el autor del cartel oficial de la Semana Santa de Motril 2024

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril ha designado a Paulino Martínez Moré como autor del cartel oficial de la Semana Santa motrileña de 2024.

Paulino Martínez es un conocidísimo fotógrafo de la ciudad motrileña, muy vinculado con el mundo cofrade y sus Cofradías, siendo imposible de contabilizar el extenso volumen de su archivo gráfico relacionado con nuestra Semana Santa en general. Además fue nombrado Cronista Gráfico Oficial de la Ciudad de Motril.

Este nombramiento también tiene un doble propósito, «ya que desde el colectivo cofrade queremos rendir homenaje a este gran reportero gráfico, así como reconocer públicamente su grandísima labor periodística-cofrade», argumentan desde la Agrupación.

«Agradecemos a Paulino Martínez su predisposición para aceptar la propuesta realizada por esta Agrupación, y con el deseo de disfrutar de su arte plasmado en el próximo cartel anunciador de nuestra Semana Santa», concluyen.

Fuente AlfaroMotril