Horario e Itinerario Rosario de Ánimas y Difuntos de la Virgen del Valle. Motril 04 de Noviembre del 2023

La Real Hermandad de la Vera Cruz creaba en 2021 una tradición que ya se arraiga entre los hermanos cofrades y devotos de la ciudad, el Rosario de Ánimas y Difuntos de la Virgen del Valle. Un rosario en el que la Cofradía pretende memorar a todos los difuntos por su eterno descanso, invitando a todo el que lo desee a acudir y participar de él.

Esta procesión se vive según nos cuenta su Hermana Mayor, María Jiménez Muriel, desde el recogimiento y la seriedad que este acto merece pero también desde el amor a la Virgen y con la ilusión que conlleva que la Titular Mariana de la Hermandad vuelva a las calles.

La procesión tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre a las 21.00h, con el acompañamiento musical, por segundo año consecutivo, de la Capilla Musical Granamusic, con el siguiente itinerario: Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Rambla del Manjón, Señor de Junes, Ruiz, Agustinos, Zapateros, Jardinillos, Virgen del Valle, Emilio Moré, Romero Civantos, Plaza de España y regreso a su Templo.
Desde la Hermandad invitan a todos los hermanos, devotos y fieles a que acompañen a la Virgen del Valle desde las filas y las calles de la Ciudad.