El artista Luis de la Pura realizará el cartel del X Aniversario de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Torremolino

El artista Luis de la Pura será el encargado de realizar el cartel del X Aniversario Fundacional de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Torremolino

A pesar de la situación que estamos viviendo por el COVID19, queremos dejar plasmado en una imagen una fecha tan importante que llegue a todos los corazones.

Nacido en Brenes (Sevilla), hablamos de uno de los más prometedores artistas dentro del ámbito religioso de la actualidad. Combinando el clasicismo y la modernidad más respetuosa, cuenta entre sus obras el cartel anunciador de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila (Sevilla), Cartel del XX Encuentro de las Hermandades del Rosario de Andalucía, cartel oficial de la Semana Santa de Espera 2020 o el cartel del 430 aniversario de la patrona de Rociana, Ntra. Sra del Socorro. Sus trabajos han sido expuestos en Isla Cristina y otros muchos municipios.