El Buen Suceso regresará con música del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Córdoba

El Señor del Buen Suceso llevará el acompañamiento de la Banda de Música de la Estrella de Córdoba en su recorrido de vuelta de la Catedral a la parroquia de San Andrés el sábado 25 de febrero en el Vía Crucis de las hermandades.

Así lo acaba de transmitir este viernes la hermandad del Buen Suceso mediante un comunicado. La Estrella, formación que acompaña a la Virgen de la Caridad el Martes Santo desde hace unos años, pondrá sus marchas tras Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso después de que la sagrada imagen presida el solemne Vía Crucis en el interior del templo mayor de la diócesis.

about:blank

El año pasado la hermandad del Calvario optó por dos formaciones tanto a la ida como en el rezo del Vía Crucis y al regreso: la capilla Ars Sacra y las voces del grupo De Profundis.

Otras hermandades en este caso eligieron también a la vuelta la música de una banda: el Señor de la Redención llevó a su agrupación musical de la Redención en 2017, y el Señor del Huerto, a Amueci en 2013.

Con su presencia en el Vía Crucis la Agrupación de Hermandades y Cofradías subraya este año el cincuentenario de la fundación de la corporación del Buen Suceso.

Fuente abc