El Cachorro pasará por “su puente” en el recorrido de ida del SEG

El Cachorro pasará por «su puente» en el recorrido de ida del SEG

El Cristo del Cachorro irá al Santo Entierro Grande por un recorrido inédito que le llevará a discurrir por el puente que lleva su nombre, la Plaza de la Legión, la calle Marqués de Paradas, San Laureano, la Puerta Real y Alfonso XII. En este camino, la corporación pasará ante las sedes canónicas de las hermandades de las Mercedes de la Puerta Real, el Museo, el propio Santo Entierro y el Silencio.

La hermandad, en coordinación con el Consejo, ha decidido tomar este camino al ser el más directo hacia el inicio de la carrera oficial. Además, descongestiona el Puente de Triana, por donde llegarán San Gonzalo y la Esperanza de Triana; y San Pablo, desde donde saldrán, además, Montserrat, el Calvario y la Quinta Angustia.

Lea la noticia completa en diariodeSevilla