El Grupo Joven de La Cena saldrá con la Inmaculada Concepción en Procesión el próximo 8 de Diciembre

El Grupo Joven de la Hermandad de la Sagrada Cena organiza el próximo 8 de Diciembre (Miércoles), desde la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba (Av. de Guerrita), una Salida Procesional presidida por la Imagen de la Inmaculada Concepción, que está previsto que quede fijada en esta fecha para años venideros. La Procesión se realizará al término de la Santa Misa de 12:00h y acompañará la Agrupación Musical «Sagrada Cena» de Córdoba.

Previamente, el 5 de Diciembre, de 09h a 12h, se va a llevar a cabo el I Ensayo Solidario del ‘pasito’ de la Inmaculada para recoger alimentos no perecederos para los más necesitados.