El mundo de la Semana Santa de Almería llora la muerte del pequeño Marcos

Además de las condolencias del mundo del fútbol, el doloroso y repentino fallecimiento del pequeño Marcos Mohedano Ramírez ha dejado sin palabras a la Semana Santa almeriense.

No en vano, el padre del pequeño, Conrado Mohedano, es un conocido costalero y capataz de la capital. Así, en el día de hoy se han sumado numerosas condolencias de distintas hermandades de Almería que acompañan en su dolor a este cofrade y su familia.

Una de ellas es la Hermandad de Coronación, donde el padre del pequeño Marcos es capataz del paso de misterio. Otras hermandades, como Estudiantes (donde Conrado es costalero), la Estrella, la Unidad o Prendimiento se han sumado a un pésame en el que también han acompañado otras instituciones cofrades como la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de la capital.

El fallecimiento de Marcos en Huécija ha traído pésames incluso de Sevilla, como las condolencias de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, de la que también es hermano el padre del menor.

Descanse en paz.

LaVozdeAlmería