La muestra “El Real Convento de Santa Catalina Mártir y sus cofradías: 75 aniversario de la refundación de la Cofradía de la Clemencia”,  organizada por la Cofradía de la Clemencia entra en su semana final de apertura para que los cofrades e interesados puedan visitar las numerosas piezas que se integran en el valioso patrimonio que la Cofradía de Martes Santo posee, además de carteles, fotografías y documentos de carácter histórico.

Recordamos que esta exposición se esta llevando a cabo en una de las salas del Archivo Histórico Provincial de Jaén, sito en la calle Santo Domingo. Permanecerá abierta hasta el próximo domingo 4 de julio. Su horario de visita es el siguiente:

– Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

– Sábados, domingos y festivos de 10:30 a 13:30 horas.