El Sábado 18 de Noviembre habrá una nueva hermandad en Marbella

El pasado 19 de septiembre, el obispo Monseñor Jesús Catalá firmó el decreto de erección canónica como asociación pública de fieles de la Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura.

El paso definitivo para la proclamación de la nueva cofradía será el 18 de noviembre con la lectura de ese decreto en la iglesia de la Encarnación, a las 20:00 horas, a cargo del director espiritual, José Antonio Sánchez Herrera.

Y al día siguiente, domingo día 19, tendrá lugar la primera procesión, ya como hermandad, para el regreso hasta el barrio de Leganitos, a partir de las 18:00 horas.

El acompañamiento musical será de lujo, Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Redención” de Benalmádena abriendo paso y tras el trono la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras.

El Sábado 18 de Noviembre habrá una nueva hermandad en Marbella