Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Sábado 18 de Noviembre habrá una nueva hermandad en Marbella

El Sábado 18 de Noviembre habrá una nueva hermandad en Marbella

Publicado el 16/11/202316/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Sábado 18 de Noviembre habrá una nueva hermandad en Marbella

El pasado 19 de septiembre, el obispo Monseñor Jesús Catalá firmó el decreto de erección canónica como asociación pública de fieles de la Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura.

El paso definitivo para la proclamación de la nueva cofradía será el 18 de noviembre con la lectura de ese decreto en la iglesia de la Encarnación, a las 20:00 horas, a cargo del director espiritual, José Antonio Sánchez Herrera.

Y al día siguiente, domingo día 19, tendrá lugar la primera procesión, ya como hermandad, para el regreso hasta el barrio de Leganitos, a partir de las 18:00 horas.

El acompañamiento musical será de lujo, Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Redención” de Benalmádena abriendo paso y tras el trono la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras.

El Sábado 18 de Noviembre habrá una nueva hermandad en Marbella
Marbella Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario del Traslado a su Parroquia de la Virgen del Rocío Doloroso. Jerez de la Frontera 17 de Noviembre del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario traslado de María Santísima de los Dolores en su Soledad al Cementerio Municipal de San Sebastián de Brenes 19 de Noviembre del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Procesión Cachorro y Esperanza en Roma el 17 de Mayo del 2025
  • Retransmisión en Directo Procesión del Jubileo de Roma 2025: Cachorro de Sevilla y Esperanza de Málaga
  • Gran Procesión de Roma 2025: Todos los detalles del Cachorro y la Esperanza en el Jubileo de las Cofradías
  • Gran Procesión de Roma 2025: Imágenes, Horario, Itinerario y Detalles del 17 de Mayo
  • Procesión de la Virgen de la Cabeza en Jaén 2025: Horarios, Itinerario y Detalles para el 17 de Mayo
  • El Obispo de Asidonia-Jerez Veta la Procesión de la Virgen de la Encarnación en el Corpus de Minerva 2025

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress