Esencia de Sevilla sonará tras Nuestro Padre Jesús del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda

En la tarde del pasado 17 de Julio de 2023, la Hermandad del Consuelo  de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y Banda de Cornetas y Tambores Esencia de Sevilla llegaron al acuerdo para que esta  Banda  ponga sus sones tras Nuestro Padre Jesús del Consuelo el próximo Martes Santo.

La Banda de Cornetas y Tambores Esencia fue creada en Sevilla, en el mes de Septiembre del año 2006.

A día de hoy, La Banda Esencia es una de las dos formaciones musicales de la  provincia  de Sevilla que mantienen vivo el verdadero estilo «Policía Armada» (Cornetas y Tambores), cuya historia e idiosincrasia hacen de Ella una apuesta segura para los cofrades de ayer de hoy.