Este es el cartel de la Semana Santa de Padre Pío 2024

El pasado martes, a la finalización del quinario dedicado a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, se presentó el cartel de la Semana Santa de Padre Pío 2024, siendo la foto que lo ilustra en esta ocasión, obra de Antonio Sánchez Carrasco.

La fotografía recoge el perfil a cuerpo entero y en contraluz, del Cristo de la Salud y Clemencia, en una de sus salidas procesionales.

Antonio, que cada semana nos trae sus #LosLunesAlSol desde hace ya unos cuantos años, compagina las labores de escritura y fotografía, ha escrito varios libros, ha dado pregones y meditaciones, ha trabajado en varios medios como redactor y fotógrafo, y ha participado en varias exposiciones presentándonos sus instantáneas.

El cartel de la Semana Santa 2024 se puede aquirir durante esta semana en la parroquia el Buen Pastor y San Juan de la Cruz, y a partir de la próxima semana en la casa de hermandad por 1€ de donativo a beneficio de la obra asistencial de la Hermandad.