Fernando Pérez pregonará la Semana Santa de Cádiz 2023

La Semana Santa del próximo año ya tiene pregonero. El periodista de Canal Sur Fernando Pérez Cabrales ha sido la persona designada por el Consejo de Hermandades para anunciar las procesiones de la próxima primavera. Una designación que bien puede entenderse como un reconocimiento de las hermandades de la ciudad a la intensa labor cofradiera que Pérez ha mantenido desde su juventud hasta la actualidad, especialmente vinculada a su labor tras los micrófonos de Canal Sur Radio.