Finalmente la Virgen de las Angustias será trasladada a la Catedral de Sevilla en su paso de palio

Una procesión con todos sus avíos. La Virgen de las Angustias, titular de la Hermandad de los Gitanos, será trasladada a la Catedral en su paso de palio para presidir la inauguración del Congreso Nacional de Hermandades de los Gitanos. Así lo ha anunciado la corporación este miércoles. La Dolorosa se trasladará al Templo Metropolitano el domingo 27 de octubre a partir de 16:00. Tras la misa, se producirá el regreso a su sede canónica en torno a las 22:30. En esa ocasión contará con el acompañamiento musical de la banda de música e las Nieves de Olivares.