Horario e Itinerario Bajada de la Virgen de Cinta hasta la Parroquia Purísima Concepción. Huelva 20 de Agosto del 2023

La Muy Antigua, Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Huelva y Singular Abogada de los Marineros, como cada año, y siguiendo la tradición inmemorial de nuestra ciudad, anuncia el calendario de cultos y actos piadosos que los hermanos y devotos tributarán a mayor gloria de nuestra celestial Patrona.

El 20 de agosto se celebrará su tradicional Misa del alba y Santo Rosario de Bajada de la Virgen hasta la Parroquia de la Purísima Concepción, a las 06:00 horas.

Itinerario: Salida del Santuario (6:30 h.), Av. Manuel Siurot, Rotonda Francisco Martín Olivares, Av. Virgen de la Cinta, Av. Santa Marta, C/ Cristo de la Redención, Plaza del Huerto Paco, Av. San Antonio, Av. Manuel Siurot, Plaza Ivonne Cazenave, C/ San Andrés, Plaza de San Pedro, C/ Daoiz, Paseo de Santa Fe, C/ Puerto, C/ Rafael López, C/ Méndez Núñez y llegada a la Parroquia de la Concepción (hacia las 12:30 h.).