Horario e Itinerario Cruz de Mayo de Jesús Despojado. Sevilla 20 de Mayo del 2023

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras ha organizado para el próximo sábado 20 de mayo de 2023 una procesión de Cruz de Mayo.

La procesión saldrá a las 11:30 h. de su Capilla, en la que se prevé entrar sobre las 13:30 h. Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes.

Esta actividad está destinada a todos los que quieran participar, hermanos o no de la Hermandad. La finalidad es la de acercar la Hermandad a los más pequeños para que se sientan partícipes y protagonistas de la misma, no sólo el día de la estación de penitencia.

Podrán formar parte del cortejo todos los chicos y chicas que lo deseen hasta 16 años de edad. Debiendo estar en la Capilla el día 20-05-2023 a las 11:00 h..

La Hermandad ha manifestado su agradecimiento a la Asoc. Cultural de Familias y Antiguos Alumnos del Cautivo del Padre Manjón por su colaboración en la cesión de diversos enseres para esta procesión.