Horario e Itinerario de la Octava del Corpus de las Angustias. Córdoba 16 de Junio del 2023

La comunidad dominica de la iglesia de San Agustín recupera esta costumbre, con la colaboración de la hermandad de las Angustias en su organización.

Será el viernes 16 de junio. A las 19.00 horas se rezará una estación ante el Santísimo y a las 20.00 horas comenzará la procesión.

El itinerario previsto pasa por la plaza de San Agustín, Huerto de San Agustín, Aceituno, Moriscos, Obispo López Criado, Ángel María de Barcia, San Isidoro, Obispo López Criado, Mellados, Huerto Hundido, Humosa, Obispo López Criado, San Agustín, plaza de San Agustín y entrada en el templo, según informa la hermandad.