Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus de las Agonía. Córdoba 17 de Junio del 2023

La hermandad de la Agonía tiene prevista su procesión del Corpus el sábado 17 de junio por las calles del barrio Naranjo. Manuel Bernabé Orozco Arroyo será el capataz, y la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba la que ponga el acompañamiento musical.

Partirá tras la misa de 20.00 horas en su parroquia de Santa Victoria a las 20.45 horas y se recogerá a las 23.00 horas. Pasará por las calles Párroco Agustín Molina, Pintor Lozano Sidro, Deán Francisco Xavier, Párroco Agustín Molina y Santas Flora y María.

Continuará por Juan Latino, Téllez de Meneses, la plaza José de la Torre y del Cerro y párroco Agustín Molina.