Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus de la Cena. Córdoba 17 de Junio del 2023

La hermandad de la Sagrada Cena celebra la octava de Corpus con su procesión por Poniente el sábado tras la fiesta de regla de las 20.00 horas, oficiada en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba por el consiliario, Tomás Pajuelo.

La procesión discurrirá, a partir de las nueve de la tarde, por avenida de Guerrita, Manuel Fuentes Bocanegra, avenida del Aeropuerto, Francisco Ortega ‘Paco Peña’, Pintor Mariano Fortuny, avenida Virgen de los Dolores, avenida del Aeropuerto, José Dámaso Pepete y Guerrita para regresar a su templo.

El solemne triduo a Jesús Sacramentado comienza el miércoles en la parroquia del Beato Álvaro a las 21.00 horas, con predicación de Jesús Linares.