Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen. Lucena 15 de Julio del 2023

PROCESIÓN DE GLORIA Y ALABANZA de la Reina y Hermosura del Carmelo, 15 de julio a las 21:00 horas por el siguiente itinerario:

Cuesta del Carmen, Párroco Joaquin Jiménez Muriel, Maquedano, Paseo del Coso, Juan Valera, Julio Romero de Torres, Cuesta del Reloj, Plaza Nueva (laterales), Barahona de Soto, Paseo del Coso, Ballesteros, Plaza de la Barrera, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Cuesta del Carmen, llegada a la parroquia.Cuesta del Carmen, Párroco Joaquin Jiménez Muriel, Maquedano, Paseo del Coso, Juan Valera, Julio Romero de Torres, Cuesta del Reloj, Plaza Nueva (laterales), Barahona de Soto, Paseo del Coso, Ballesteros, Plaza de la Barrera, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Cuesta del Carmen y llegada a la Parroquia.

SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA 16 de julio, Festividad Litúrgica de Nuestra Señora, la Stma. Virgen del Carmen, a las 11:00 horas  presidida por el Revdo. Padre D. Eugenio Bujalance Serrano, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen, Juez del Tribunal Eclesiástico de Cordoba capellán de las Carmelitas Descalzas de Lucena y consiliario de l e la Archicofradía.”

PIADOSO ACTO DE VENERACIÓN a la Madre Purísima y Auxiliadora Bendita de todos los Carmelitas, que se desarrollará la mañana del 16 de julio, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Del 6 al 14 de Julio se celebra la DEVOTA Y PIADOSA NOVENA en honor y gloria de la Bendita Madre del Escapulario. A las 19:30 horas. Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Piadosa Novena. A las 20:00 horas, Santa Misa. Predicará la Palabra de Dios, D. Eugenio Bujalance Serrano, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen, Juez del Tribunal Eclesiástico de Córdoba capellán de las Carmelitas Descalzas de Lucena y consiliario de la Archicofradía. Nota: el domingo 9 de julio, la Novena comenzará a las 10:30 horas el Sto. Rosario y Ejercicio de la Novena ya las 11:00 horas de la mañana será la Santa Misa.