Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Patrocinio. Sevilla 26 de Noviembre del 2023

La Virgen del Patrocinio de la hermandad del Cachorro recorrerá bajo palio las calles de Triana el próximo 26 de noviembre, siendo la primera vez que esta imagen sale en procesión extraordinaria, es decir, nunca antes ha salido fuera del Viernes Santo.

Saldrá de la basílica del Cristo de la Expiración a las 16.15 horas de la tarde para recorrer la calle Castilla, Plaza del Altozano, Pureza, Párroco D. Eugenio, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto, Alfarería, Ronda de Triana, Castilla y regreso a la basílica.

La imagen visitará en la procesión, a celebrar en la festividad de Cristo Rey, a la hermandad de la O, a la Esperanza de Triana, la parroquia de Santa Ana, la parroquia de San Jacinto y a la corporación de la Estrella.