Una obra de Manuel Pavón ilustrará el cartel Semana Santa de Algeciras de 2024

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras ha elegido una obra del artista algecireño Manuel Pavón para que ilustre el cartel de la Semana Santa de 2024. La imagen muestra a la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima de la Esperanza.

En el momento de la deliberación han estado presentes entre otros el hermano mayor y el secretario de la citada Hermandad, Raúl Ocaña Pacheco y Jesús María Torres Román, respectivamente; el presidente y secretario del Consejo Local, Manuel Delgado Cerro y  Francisco Rodríguez del Valle; miembros de la Permanente, así como la Celia Torres Romero, conservadora restauradora de bienes culturales de la empresa Taracea.