Horario e Itinerario de la Procesión de Nuestra Señora de Gracia. Alhaurín el Grande 15 de Agosto del 2023

Horario e Itinerario de la Procesión de ‘Día de la Virgen de Gracia´ en Alhaurín el Grande 2023 que se celebrará el 15 de Agosto del 2023

Esto son los actos que se celebrarán ese día:

• 11:30 horas: Solemne Eucaristía en Honor y Gloria de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alhaurín el Grande, que será presidida por  José María García Paniagua y el Rvdo. Padre Fray Salvador Jiménez Durán, vicario parroquial de San Antonio de Padua (Vélez Málaga) y cantada por el Coro Rociero Ntra. Sra. de Gracia.
    • Al finalizar la eucaristía tendrá lugar la entrega del Escudo de Oro de esta
      Hermandad al hermano D. Antonio Chamizo Mancera
  • 20:00 horas: Entrada de las distintas bandas participantes en la Procesión. Desde calle San Sebastián a Plaza Baja.
  • 20:30 horas: Solemne Procesión de Gloria de la imagen de Ntra. Sra. de Gracia por el siguiente itinerario: Plaza Baja, San Sebastián, Piedras,  Plaza Alta, Cruz, Real, San Sebastián, Plaza Baja y regreso a la Parroquia de la Encarnación.
    • A la procesión asistirán las Reinas y Damas de Honor, así como los Místeres de la Feria de Mayo, los niños y niñas ataviados con trajes típicos, las muchachas con mantillas, representaciones de los distintos barrios que ha visitado la Virgen, así como estandartes, las bandas de música de las distintas Hermandades y Cofradías y la representación de los distintos colectivos y asociaciones, a la que quedan todos invitados.