Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora De Gracia, Patrona De Alhaurín El Grande 15 de Agosto del 2023

A las 20:30 horas: Solemne Procesión de Gloria de la imagen de Ntra. Sra. de Gracia bajo palio por el siguiente itinerario:

Plaza Baja, San Sebastián, Piedras, Plaza Alta, Cruz, Real, San Sebastián, Plaza Baja y regreso a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación.

A la procesión asistirán las Reinas y Damas de Honor, así como los Místeres de la Feria de Mayo, los niños y niñas ataviados con trajes típicos, las muchachas con mantillas, representaciones de los distintos barrios que ha visitado la Virgen, así como estandartes, las bandas de música de las distintas Hermandades y Cofradías y la representación de los distintos colectivos y asociaciones, a la que quedan todos invitados.