Horario e Itinerario de la Procesión del Patrón San Pablo Apóstol. Écija 25 de Enero del 2024

Rafael Calderón ha recordado a los fieles ecijanos que los cultos por el día del Patrón comienzan el lunes y ha invitado a la ciudadanía a acompañar la procesión del próximo jueves 25 de enero.

RECORRIDO PROCESIÓN (11.00 horas).

Iglesia de Santa Bárbara, Plaza de España, (delante de Iglesia de San Francisco), Más y Prat, Santa Cruz, Doña Sancha Carrillo, Almonas y entrada en la Iglesia San Pablo y Santo Domingo.

RECORRIDO PROCESIÓN (13.00 horas).

Iglesia de San Pablo y Santo Domingo, Vega, Garcilaso, Más y Prat, Plaza de España (fachada antiguo ayuntamiento) y entrada en la Iglesia de Santa Bárbara.