Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Rescate. Linares (Jaén) 22 de Octubre del 2022

Jesús del Rescate de Linares saldrá de Extraordinaria este mes de Octubre

La Hermandad del Rescate de Linares ha comenzado el camino hacia la salida extraordinaria del Señor conmemorativa del 125 aniversario fundacional de la Cofradía, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, con la presentación de la papeleta de sitio y el comienzo del período de venta de la misma este lunes 3 de octubre.

Asimismo, la Hermandad oficializó, la pasada semana, el recorrido por el que discurrirá el cortejo, el cual se pondrá en la calle a eso de las 20:00h desde la Basílica de Santa María. Lo hará siguiendo un itinerario que comprenderá las siguientes calles: Don Luis, Conde Romanones, Alonso Poves, Federico Ramírez, Miguel Cobo, Zambrana, Menéndez y Pelayo, Viriato, Plaza de San Francisco, Yanguas Mesías, Pontón, Rosario, Campanario, Carnecería, Iglesia, Don Luis para, posteriormente, acceder al Templo.