Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria Nuestro Padre Jesús de la Paciencia. Granada 14 de Octubre del 2023

El próximo 14 de octubre Nuestro Padre Jesús de la Paciencia tras finalizar la Carrera Oficial con motivo del XXXIV Encuentro Nacional de Cofradías de Granada, realizará el siguiente recorrido de regreso hasta la Iglesia de San Matías, acompañado por los sones de @magdalena_arahal : Acera del Darro, Carrera de la Virgen (lateral derecho), Paseo del Salón, Carrera de la Virgen (lateral izquierdo), Ancha de la Virgen, Cuesta Aixa, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, San Matías, Iglesia Imperial de San Matías.

Traslado de IDA a la Catedral

El próximo 12 de octubre, Nuestro Padre Jesús de la Paciencia partirá a las 8:00 horas desde la Iglesia de San Matías hasta la Santa Iglesia Catedral de Granada con motivo del XXXIV Encuentro Nacional de Cofradías de Granada, con el siguiente itinerario: San Matías, Pavaneras, Plaza Isabel la Católica, Gran Vía, Cárcel Baja, S.I. Catedral (Puerta del Perdón).