Horario e Itinerario Santa Misión Servita con la Virgen de los Dolores de La Palma. Huelva 01 de Octubre del 2023

La Santísima Virgen de los Dolores de la Hermandad Servita del Santo Entierro recorrerá las calles de La Palma del Condado el próximo domingo 1 de octubre para celebrar la Santa Misión Servita. Se llevará el rezo de la Corona Dolorosa y la Eucaristía a la Barriada de los Poetas Andaluces y aledaños de la Avenida de la Zarcilla.

A las 09:00h la Virgen de los Dolores cruzará el dintel de la parroquia de San Juan Bautista para transitar con el rezo de la Corona Dolorosa por las siguientes calles: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Virgen de los Dolores, Plaza Virgen del Rocío, Hermanos Cueva, Virgen del Valle, Marimarcos, Ronda de los Legionarios, Vendimiadores, Moguer, Niebla, Avenida de la Zarcilla, Poeta José María Enrique Calero, Trigueros, Cartaya, Lepe y Plaza de San Juan Bautista. Una vez en esta plaza, se celebrará la Santa Misa en torno a las 10:30h presidida por D. Juan Manuel Melgar González. A su finalización se retomará el rezo de la Corona Dolorosa para acompañar a María Santísima de los Dolores de nuevo a la Parroquia, recorriendo las siguientes calles: Lucena del Puerto, Avenida de la Zarcilla, Bonares, Vicente Aleixandre, Plaza Virgen de Guía, Gustavo Adolfo Bécquer, Villarrasa, Luis Cernuda, Plaza Virgen de Guía, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Avenida de la Zarcilla, Alegría de la Huerta, Ronda de los Legionarios, Virgen del Valle, Muñoz y Pabón, San Sebastián, Virgen del Socorro, Plaza de España y entrada en la Iglesia Parroquial a las 13:00h aproximadamente.

Lea la noticia completa en Cuartotramo