Horario e Itinerario del Regreso bajo palio de la Virgen de la Estrella del Colegio La Salle-Sagrado Corazón. Jerez 11 de Junio del 2022

La bendita imagen de Nuestra Señora de la Estrella será trasladada al Colegio La Salle-Sagrado Corazón (Mundo Nuevo) con motivo de la misión lasaliana “Estrella, Reina y Madre de las Escuelas Cristianas”.

Tras su estancia en dicho centro educativo, la titular mariana de la Hermandad de la Borriquita regresará el sábado día 11 de junio, a las 19:00 horas, a su sede canónica en su paso de palio.

Irá acompañada por la Banda de Música “Maestro Enrique Galán”, de la vecina localidad de Rota y recorrerá el siguiente itinerario:

Colegio La Salle-Sagrado Corazón, Hermano Tomás Bengoa, Obispo Cirarda, Puertas del Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, Plaza León XIII, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y Oratorio del Colegio San José.