Horario e Itinerario del regreso de Jesús de la Entrada en Jerusalén hasta su sede canónica tras su participación en la Procesión Extraordinaria “La Pasión según Granada”

La procesión magna que las hermandades de Granada celebrarán el 14 de octubre en el marco del XXIV Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales será bastante similar al proyecto conocido y, en su día.

La nota remitida por la Federación de Cofradías anuncia que se ha ampliado la denominación de esta procesión extraordinaria de manera que pasa a llamarse «La Pasión según Granada para una Nueva Evangelización».

La Borriquilla ha hecho publico el itinerario que realizara el día de la procesión Magna

ITINERARIO de REGRESO: Cruz de Guía en Acera del Darro (altura Edificio Zaida) 18:40h, Carrera de la Virgen, Plaza de Bibataubín (lateral derecho), Plaza del Campillo Bajo, Plaza de Mariana Pineda (lateral del “Café Fútbol”) 18.55h, San Matías, Pavaneras, Sancti Espíritu, Reyes Católicos, Plaza Nueva 20:05h., Calle Elvira, a su sede de la Iglesia Parroquial de San Andrés con la Cruz de Guía 21:10h.

Podrás ver el recorrido oficial en rojo con marcadores descriptivos y horario del paso de Jesús de la Entrada en Jerusalén, el regreso en color azul con marcadores que describen sitios de interés y con horarios, y marcadores verdes que describen sitios de interés como el Arco de Elvira, la Plazoleta de “Los Niños Hebreos” o la Iglesia de Santiago.

Acompañará al paso de Jesús de la Entrada en Jerusalén la Banda Centuria Romana Macarena.