Horario e Itinerario del Regreso de los Titulares de Los Estudiantes a su Capilla. Sevilla 03 de Marzo del 2024

El Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia, Imágenes titulares de la Hermandad de Los Estudiantes, regresarán este domingo a su Capilla Universitaria desde la Catedral hispalense, donde se encuentran presidiendo en el trascoro del templo metropolitano durante esta semana el quinario del año de su centenario fundacional (1924-2024).

El ejercicio del quinario se inicia cada tarde a las 20:00 horas con Rezo del Santo Rosario, Liturgia de la Palabra, Oración del Estudiante y sermón, terminando con Exposición Solemne del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva. El solemne quinario está presidido cada uno de los días por sendos canónigos de la Catedral en correspondencia a los especiales vínculos que unen a la Hermandad con el Cabildo Catedralicio y que fructificaron en la consecución del título de Patriarcal: Isacio Siguero Muñoz, Manuel Cotrino Bautista, Álvaro Pereira Delgado, Antonio Rodríguez Babío y Francisco Román Castro.

El traslado de regreso de las Sagradas Imágenes hasta la Capilla Universitaria será el domingo 3 de marzo a partir de las 19:30 horas, siguiendo el siguiente itinerario:

Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, María de Padilla, Lonja Universitaria

Donde esta prevista su recogida a las 20:45

Irá acompañada el traslado por una  Capilla Musical.