Horario e Itinerario del traslado de la Virgen de la Esperanza a la Asunción. Priego de Córdoba 08 de Octubre del 2023

Mañana domingo, 8 de octubre, trasladaremos públicamente a nuestra titular, María Stma. de la Esperanza, hasta la Parroquia De La Asunción De Priego De Córdoba con motivo de su participación en la exposición del 300 aniversario del Obispo Caballero y Góngora.

18.45 H. Salida desde la Iglesia de San Francisco. Recorrerá las siguientes calles: Compás de San Francisco, Buen Suceso, Dean Padilla, Barrio de la Cruz, Paseo de Colombia, Maimonides, Real, Villalta, Abad Palomino y Plaza de Santa Ana. Durante el recorrido rezaremos el Santo Rosario.

20 H. Santa Misa en la Parroquia de la Asunción.