Horario e Itinerario del traslado de los Titulares de la Hdad del Ecce Homo a San juan de Dios. Cádiz 30 de Junio del 2023

Debido a las labores de mantenimiento de la Iglesia de la Conversión de San Pablo, los Sagrados Titulares de la Archicofradía del Ecce-Homo serán traslados a la Iglesia de San Juan de Dios de esta ciudad este viernes 30 de junio de 2023 para continuar así con el debido culto público durante el desarrollo de las obras. Unos trabajos que se desarrollarán durante el verano, por lo que pronto se espera el regreso de los titulares de la Archicofradía al céntrico templo. Sin duda se podrán apreciar imágenes históricas durante los traslados y estancia de la corporación del Martes Santo en el Templo de San Juan de Dios.

19.00h – Celebración de la Santa Misa.

20.00h – Traslado a San Juan de Dios. Itinerario: Ancha, José del Toro, Cardenal Zapata, Plaza de San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, San Juan de Dios.

21.00h – Llegada a San Juan de Dios.