Horario e Itinerario del Traslado de Stma. Virgen de las Nieves a la Parroquia del Buen Pastor. Los Palacios y Villafranca 13 de Septiembre del 2023

Durante el próximo mes de septiembre, la Stma. Virgen de las Nieves saldrá en tres ocasiones para ser trasladada a las distintas parroquias del pueblo con motivo de su próxima coronación canónica. Un hito histórico que llevará a la patrona por partes de la localidad por las que nunca ha pasado

Estos Traslados de la Santísima Virgen, se efectuarán para la celebración de los Triduos Parroquiales preparatorios con motivo de su Coronación Canónica el 12 de Octubre.

Miércoles, 13 de septiembre, salida desde el Sgdo. Corazón para para celebrar el Triduo los días 14, 15, 16 de septiembre. a las 19:30 horas por el siguiente itinerario:

Parroquia Sgdo. Corazón, Bartolomé Esteban Murillo, Avda. de Utrera, Menéndez Pelayo, Rafael Alberti, Manuel de Falla, Álvarez Quintero, Plaza del Teatro, MUÑOZ SECA, CAPILLA DE NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES (Plaza de la Almazara) MUÑOZ SECA, Francisco Pizarro, Juan Miró, Juan de la Cueva, García Robles, Martínez Montañés, Yaser Arafat, Podadores, Parroquia de El Buen Pastor.

Acompañamiento musical del Quinteto de la Banda de Música de Mairena del Alcor,