Horario e Itinerario del Traslado extraordinario de la Virgen de la Soledad de Écija a la parroquia de Santa Cruz este 02 de Diciembre del 2023

Traslado extraordinario de la Virgen de la Soledad de Écija a la parroquia de Santa Cruz este Sábado 02 de diciembre del 2023 por motivo del 450 aniversario fundacional a partir de las 16:30 realizando el siguiente recorrido:

Fuentes de Andalucía, San Juan Bosco, Puerta Cerrada, Conde, Plaza de España, Avenida Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Iglesia de Santa Bárbara, Plaza de España, San Francisco, Garcilaso, Vega, Carmona, Santo Domingo, Iglesia de Santo Domingo, Almonas, Doña Sancha Carrillo, Plaza de Nuestra Señora del Valle.

El Acompañamiento musical correrá a cargo de la Escolanía “María Auxiliadora” de Sevilla.

El Calendario de los cultos extraordinarios que se celebrarán en la Iglesia Mayor de Santa Cruz con motivo del 450 aniversario.

– Ciclo de misas los días 3 al 7 de diciembre a las 20:00 h.

-Misa Solemne de Acción de Gracias el día 8 de diciembre a las 18:00 h. Coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción de María, presidida por el Excm. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla.

-Misa previa a la salida extraordinaria el día 9 de diciembre a las 16:30 h.