Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de las Tres Caídas de Triana. Sevilla 12 de Febrero del 2023

La Hermandad de la Esperanza de Triana ya prepara los cultos en honor al Cristo de las Tres Caídas. Este año volverán a celebrarse en la real parroquia de Santa Ana, por lo que se efectuará su viacrucis externo y posterior traslado de regreso.

El viacrucis del Cristo del Tres Caídas

Como principal novedad, el viacrucis de la imagen se adelanta al domingo 12 de febrero a partir de las 11.30 horas. No se hará un lunes, como venía acostumbrado, y además se hará a la luz del día

El recorrido será el siguiente: Salida, Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y entrada a la parroquia de Santa Ana.