Horario e Itinerario del Vía Crucis Extraordinaria de El Señor del Calvario. Córdoba 28 de Febrero del 2024

La hermandad del Calvario vivirá una Cuaresma muy especial por la celebración de los actos por los tres siglos de la hechura y bendición de su titular. Por ello, se celebrará también el próximo 2 de marzo una misa pontifical en la Santa Iglesia Catedral, desde donde saldrá hacia su sede canónica en procesión triunfal. Será el 28 de febrero cuando Nuestro Padre Jesús del Calvario acudirá en vía crucis al primer templo de la diócesis, donde celebrará un solemne besapiés los días 29 de febrero y 1 de marzo en la capilla de Nuestra Señora de la Concepción.

El vía crucis del próximo miércoles 28 de febrero con el Señor del Calvario arrancará a las 16:30 desde la iglesia de San Lorenzo. Posteriormente, el cortejo, según fuentes consultadas por el Día, avanzará por

Plaza San Lorenzo, Santa María de Gracia, Realejo, Gutiérrez de los Ríos, Pedro López, Tundidores, Fernando Colón, Maese Luis, Huerto San Pedro el Real, San Francisco, Arco del Portillo, Cabezas, Rey Heredia, Portería Santa Clara, Plaza de Abades, Alfayatas, Cardenal González, Corregidor Luis de la Cerda, Torrijos, Cardenal Herrero, Magistral González Francés y entrada sobre las 19:00 a la Santa Iglesia Catedral.