Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de El Señor del Calvario. Córdoba 02 de Marzo del 2024

Pistoletazo de salida a un año muy especial para la cofradía del Miércoles Santo, que tendrá su punto álgido del 28 de Febrero al 2 de Marzo, con la visita del Señor del Calvario al obispado, el besapiés y la misa pontifical de acción de gracias en la Catedral y su posterior procesión triunfal de regreso a San Lorenzo

Tras llevarse a cabo el 29 de febrero y el 1 de marzo un solemne besapiés en la capilla de Nuestra Señora de la Concepción de la Santa Iglesia Catedral, la hermandad del Calvario celebrará a las 19:00 del sábado 2 de marzo una misa pontifical de acción de gracias en el primer templo de la diócesis. A su conclusión, la corporación del Miércoles Santo realizará la procesión triunfal con su titular hacia su sede canónica.

Con los sones de la banda de Nuestra Señora de los Ángeles de Granada, que acompaña cada Miércoles Santo a la Virgen del Mayor Dolor, el Señor del Calvario saldrá sobre las 20:15 de la Santa Iglesia Catedral.

El cortejo avanzará por el Patio de los Naranjos, Plaza de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero y se adentrará en la judería cordobesa.

De camino a San Lorenzo, Nuestro Padre Jesús del Calvario avanzará por Judería, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, María Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares, San Pablo, San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Plaza de San Lorenzo y entrada sobre las 23:30 a su sede canónica.